3/11/13

EN HURACÁN, PETROLEROS COSECHÓ TRES PUNTOS DE ORO




La noche del sábado dejó para los amantes del hockey sobre patines un nuevo espectáculo en el marco de la Liga Argentina en la especialidad. Petroleros de Mendoza viajó a Buenos Aires para enfrentar al mítico Huracán de Parque Patricios. Si bien el resultado final fue 4-2 a favor del conjunto mendocino, hay que destacar el excelente cotejo disputado en Capital Federal.



Fiel al estilo que siempre le imprime Huracán a la Liga Nacional, la pasión, la garra, la sed de ganar están presente durante todo el encuentro. La lucha por llegar al arco rival y mandar la bocha a la red forma parte del código genético de los jugadores quemeros. El partido de este sábado no fue la excepción. Prácticamente no “se paseó” la bocha por el centro de la pista, sino que fue un encuentro disputado en las áreas. Ergo, alto trabajo de los porteros. En el mismo nivel de exigencia, en la misma línea de excelente trabajo, ya sea Grimalt para los mendocinos como Antolín para los porteños dieron clases magistrales de cómo pararse en un partido como este.



El primer tiempo que se fue con un 3-0 a favor de Petroleros –goles de Matías Baieli, Facundo Gutiérrez y Claudio Famar- dejó el ceño fruncido de los hombres dirigidos por Fabián Ramos. A pesar del resultado parcial, sobervio trabajo de “Pancho” Barreiro y Fernández Viña, sumado al siempre valioso aporte de Cordamo o Glaria. En el complemento apareció el hombre de Huracán Facundo Fameli, y casi en simultáneo clavó dos goles, y con ellos, la esperanza de un empate o triunfo. Del otro lado, caras de preocupación. Posiblemente en este momento del partido se haya planteado que gana aquel que mantiene la cabeza fría, pensar la estrategia según el tiempo y el espacio. Es aquí donde ganó Petroleros, quizá por la serenidad ante el eventual empate, quizá por las falencias que comenzó a mostrar Huracán en traslado y pase de bocha. El cierre lo dio Julián Martínez, cuando al promediar el segundo tiempo, y entrando al área por su derecha, puso el 4-2 definitivo. Nada pudo hacer Emanuel “Chema” Cordamo con un penal sancionado a centésimas de terminar el encuentro. El jugador de Huracán no concretó el gol del descuento.






«ERA UN PARTIDO SUPUESTAMENTE CONTROLADO»

El capitán de Petroleros de Mendoza se refirió al partido en general, y también del susto que tuvieron cuando Huracán les descontó dos tantos en tan solo minutos.


La nota en formato video, en el siguiente enlace de nuestro canal you tube:




__________

GALERÍA DE FOTOS

Durante la semana estaremos publicando en nuestro canal you tuve un álbum de fotos del partido Huracán vs Petroleros, como así también algunas imágenes de Huracan de Tres Arroyos vs Geba.


__________

PARTIDO SUSPENDIDO EN SAN JUAN

Debido al fallecimiento de Francisco Babick, padre del jugador de Estudiantil Guillermo Babick, el encuentro que debían disputar este domingo 3 de noviembre Estudiantil frente a IMPSA por Liga A1, ha sido postergado para el viernes 8 de noviembre a las 21.30

No hay comentarios.: