24/10/09

SEGUNDO ENCUENTRO DE WATERPOLO SUB16


Se realizó anoche en el natatorio olímpico de River el 2° selectivo para el sub 16 de waterpolo que representará a la ciudad de Buenos Aires, al que asistieron 25 jugadores de la actividad representando a distintas entidades deportivas como lo son el Club Atlético Independiente y River mismo. En esta oportunidad fue invitado por la Federación de Waterpolo el Club Náutico de Zárate el que asistió con dos representantes.

La actividad se llevó a cabo con 4 tiempos de 15’ cada uno, más 2 tiempos de 10’.
En cada entretiempo los equipos iban variando continuamente de formación, es decir los jugadores se cambiaban de equipo según lo demandaban los que hacían las respectivas evaluaciones. Los resultados se le darán en el transcurso de la semana a cada entrenador de las distintas delegaciones.

Quedan por realizar dos encuentros más, uno por equipos y otro abierto.


Cristina Femenias

__________
INTERNACIONAL EN LIMA

En este fin de semana se está disputando el 1º Torneo Internacional Ciudad de Lima, en las instalaciones del Campo de Marte, en la ciudad capital de nuestro hermano vecino Perú. Están compitiendo en este torneo representativos de Perú, Ecuador, Chile y Colombia.

Uno de los principales sponsors del torneo se mostró interesado en publicar esta información en Vestuarios, como así también fieles lectores de Chile, gestos que agradecemos profundamente

__________
LIGA NACIONAL
Se disputan en el fin de semana tres encuentros de la Liga Nacional de Waterpolo:


Sábado 24 de octubre

19:30 Mendoza – Argentinos

20 hs Geba – Ger

Domingo 25 de octubre

10:30 Independiente - Ger

No hay comentarios.: