28/2/09

Y EL FRÍO DEL MAR, SHA NA NA NA ...


Como parte de un proyecto que financia el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de nuestro hermano país chileno, se disputó en el muelle de la ciudad de Coquimbo un encuentro de Waterpolo en el Mar, en el que jugaron integrantes del Club Mayor de esa ciudad chilena, el equipo de Salvavidas de Serena y Coquimbo; y Greenland.

Como puede apreciarse en las fotos, los cotejos se disputaron entre el 19 y 22 de febrero pasado, en un área delimitada en la mismísima costa del Pacífico. El objetivo del órgano estatal chileno: rescatar las tradiciones populares, entre las que se encuentra el waterpolo.

__________
SUDAMERICANO
Las preselecciones chilenas tanto masculina como femenina también están con la mente puesta en Mar del Plata, donde en abril se disputará el Campeonato Sudamericano de Waterpolo, categoría Junior. Los entrenamientos se están llevando a cabo en Greenland y también en la pileta del Estadio Nacional de Chile, bajo la mirada de los entrenadores Pablo Bascuñan (femenino) y Rodrigo Olivari (masculino)

__________
OFICIAL
La Federación de Rosario nos aclaró que la información publicada en la semana en relación al Torneo Femenino es oficial. Nos fue aclarado por otro lado que el calendario planteado sigue sin modificaciones.

No hay comentarios.: