10/2/09

LOS 10 K DEL PARANÁ

Fiscalizada por la Comisión de Remo Internacional del Litoral, se realizará el 28 de febrero en la ciudad de Rosario los 10 kms del Paraná, con punto de partida en el puente Rosario Victoria, y hasta el Monumento Nacional de la Bandera.

Para quienes practican remo, pero por sobre todas las cosas para aquellos que no conocen mucho esta actividad, invitamos desde Vestuarios a presenciar esta competencia, por la espectacularidad que significará esta competencia exclusiva para 8+.

Este evento está auspiciado por una cantidad importante de empresas (Vestuarios la publica en forma gratuita, como siempre) se realiza en conmemoración del 197º aniversario de la creación de nuestra Bandera Argentina. No se informó el horario.

__________
REMADA NOCTURNA
El 14 de febrero desde las 20 hs. partirá desde el Nahuel Rowing Club una remada nocturna que consiste en un paseo en remo y kayak por el Delta. Está organizado por la gente de Puro Remo. La actividad no es gratuita.

__________
REGATA VENDIMIA
Organizado por la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste (CRICO) se llevará a cabo el 7 de marzo desde las 14:30 el XX Campeonato Argentino de Velocidad en el Club Mendoza de Regatas, destinado para botes Single scull. Las inscripciones nominativas se reciben hasta el 25 de febrero. Costo de inscripción: $15 por remero y por prueba.

Esta competencia se realiza en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia que se realiza todos los años en nuestra provincia de Mendoza.

No hay comentarios.: