11/2/09

AQUÍ MENDOZA!!!


La ciudad de Mendoza será sede de la reunión nacional de Hockey sobre Patines, donde se aprobará el Calendario Deportivo 2009. La Confederación Argentina de Patín (CAP) emitió un comunicado donde invita a las Afiliadas a esa institución a presentarse el 21 de febrero a partir de las 10:30 en la sede de la Asociación Mendocina de Patín, ubicada en Yapeyú 235, en la ciudad capital de esa provincia.

En este encuentro se licitarán las sedes de los torneos argentinos de las distintas categorías. Entre lo más destacado del Calendario 2009 se encuentra el Torneo Internacional Fiesta de la Vendimia, del 2 al 8 de marzo en Mendoza; y el Campeonato Argentino Senior varones, del 21 al 25 de abril. En el plano internacional, está la Copa de las Naciones en Suiza, del 12 al 14 de abril; la Copa América Senior mujeres, del 23 al 27 de junio en Cali (Colombia); y el Mundial de Hockey en Vigo (España), del 6 al 11 de julio.

En cuanto a la actividad en la Porteña, si bien todavía no se hacen reuniones en la sede de la calle Billinghurst, pudimos saber que aparecerían algunas modificaciones en la modalidad de jugar los torneos en Capital Federal. Si bien no está nada confirmado, se volvería a la modalidad de “Primeras y Reservas”, con lo cual desaparecería la Primera A2.


Foto de portada
Archivo Vestuarios

No hay comentarios.: