La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) formalizó este sábado la contratación de Javier Weber como nuevo entrenador de la Selección Argentina de Voleibol para el próximo ciclo olímpico, que arrancará en forma oficial en junio próximo, con el retorno del equipo nacional a la Liga Mundial FIVB 2009.
Javier Weber fue el elegido en forma unánime por la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo de la FeVA, que apostó por su “identificación con la Selección Argentina, su gran profesionalismo como entrenador y su enorme capacidad en la búsqueda de la excelencia”, afirmó el titular de la FeVA, Alejandro Bolgeri.
Los dos grandes objetivos del nuevo ciclo del equipo nacional serán el Campeonato Mundial de Italia 2010 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“En este momento siento una enorme felicidad porque, para cualquier entrenador, dirigir a la Selección de su país es un sueño. En este camino buscaremos la unidad del voleibol argentino, a través de la posibilidad de acercar la Selección a la gente, a los clubes y a los entrenadores. Agradezco a los dirigentes que han hecho posible dar este paso tan importante en mi carrera profesional y también a Ideas del Sur, porque ambos han apostado por la comunión de intereses para buscar lo mejor para el voleibol argentino”, aseguró el flamante entrenador nacional.
La FeVA anunciará en breve la fecha de realización de una conferencia de prensa con Javier Weber, para comunicar los proyectos de trabajo que juntos encararán en este nuevo camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario