25/11/15

LA EXPERIENCIA EN EL WATERPOLO HACE ESCUELA



(25-11) Ex capitán de Gimnasia y Esgrima de Rosario y ex capitán de la Selección Argentina de Waterpolo, el próximo desafío para el rosarino Bruno Testa estará en los más chicos. A partir del 10 de diciembre abrirá sus puertas una escuela de waterpolo. Las instalaciones del Club Náutico Sportivo Avellaneda, ubicado en Tuella 952, en la zona norte de la hermosa ciudad de Rosario, serán las utilizadas para recibir a chicos de 8 a 16 años.


Testa destacó a este portal que no es poco este séptimo club de enseñanza y aprendizaje del waterpolo en Rosario, comparado con los (tan solo) dos lugares que había hace algunos años.


Alentamos esta iniciativa, e invitamos a todos los interesados a sumar su esfuerzo en esta tarea. Aquellos que deseen mayores datos, solicitamos enviar su mail a info@vestuarios.com.ar o a cualquiera de las instancias de contacto establecidas en nuestra web, blog, página en facebook o twitter.


Nota: queda expresamente prohibido el uso de las fotos de Vestuarios en otro sitio que no corresponda a este dominio web.


No hay comentarios.: