10/11/15

DIEGO SANABRIA Y SUS “SENSACIONES AMARGAS” LUEGO DE LA DERROTA FRENTE A HUARPES



(10-11) El capitán del primer equipo de Hockey sobre Patines del Club Harrods Gath & Chaves salió hoy al aire en el programa Deportemas que se emite de lunes a viernes de 15 a 17 por Radio Palermo Sports de Buenos Aires. Diego Sanabria -jugador que usualmente utiliza la casaca número 5 del club de Belgrano- expresó la sensación amarga que le produce el recuerdo del último 6-4 de Huarpes de San Juan, en uno de los partidos de la Liga Nacional que se disputa en Argentina.

“Se jugó mal, el resultado es ese, y es justo. Es una sensación amarga porque veníamos haciendo buenos papeles” expresó entre otras cosas el jugador de Harrods en Deportemas. Sanabria no dejó de mencionar lo importante que es para los jugadores y equipo el participar en un certamen como este. Destacó lo que significa en ocasiones enfrentarse a jugadores de renombre internacional.

Cuando se le pidió una opinión sobre qué nombres tendrían que integrar la terna de la próxima entrega de los Premios Olimpia, el entrevistado mencionó a dos jugadores de Capital con una importante performance también en la Liga Nacional: Emanuel “Chema” Cordamo y Martín “Pancho” Barreiro, ambos de Huracán de Buenos Aires.

Foto de portada: Vestuarios.com.ar para @deportemas_ok
 __________
Si no sabés qué es Deportemas, mirá esta promo:

No hay comentarios.: