17/7/15

HOCKEY SOBRE PATINES: AMISTOSO DE LA PRESELECCION SUB20 EN PISTA DE MUNI



Esta semana se reunió la Preselección Argentina Sub20 de Hockey sobre Patines en el Cenard, y este viernes se jugó un amistoso en la pista del Club Ciudad de Buenos Aires, bajo la atenta mirada del entrenador mendocino Pablo Cairo. No sólo fue un partido con todas las de la ley –cronómetro a dos tiempos de 25, árbitro FPP, anotaciones de faltas de equipo, pedido de minuto de ser necesario- sino que además se jugó con camiseta oficial y alternativa, con similares sponsors privados y estatales que recientemente acompañaron al Senior Campeón en Francia.

Si bien no es relevante comentar que ganaron los “albicelestes” por 7 a 3, sí es importante resaltar aspectos que el seleccionador dejó en claro en este partido. Lo primero que pidió fue silencio en pista, “allá decís algo y los árbitros te sacan” manifestó Cairo. Luego, en un pedido de minuto, hizo mención al trato entre los compañeros, sea dentro o fuera de la pista. Por último, les recordó –casi con tono de llamado de atención- algunas jugadas practicadas durante la semana, y que no las había visto en este amistoso.


Queda un tiempo discreto hasta comienzo del Mundial Sub20 a disputarse en Vilanova en septiembre. Para muchos posiblemente éste haya sido el último encuentro con el grupo. Estamos en momentos de definición de equipo, todavía hablamos de una Preselección, mas el mundial está a la vuelta de la esquina. 


RM

No hay comentarios.: