22/7/15

COMIENZA LA LIGA EN SAN JUAN y MENDOZA



Luego de algunas idas y vueltas, y sin tener respuesta alguna por parte de los organizadores, comienza este viernes oficialmente la Liga Nacional de Hockey sobre Patines en Argentina, aunque por razones de calendario será sólo en San Juan y Mendoza.

Hoy en Deportemas (Radio Palermo Sports de Buenos Aires) se dio un detalle completo del panorama, luego de toda una mañana de contacto con cada delegado o capitán de equipo, habida cuenta la falta de información oficial al respecto.

En este sentido se informó que –por la zona B- se juegan los tres partidos programados, con horario de comienzo entre las 21 y 21:30: Richet vs Unión; SEC vs Hispano y Casa de Italia vs Talleres. En el grupo queda libre Geba, que largará como visitante, posiblemente el fin de semana del 8 de agosto, frente a Talleres y Casa de Italia, ambos de Mendoza.

Por el lado de la zona A sólo dos encuentros: Giol vs Murialdo en Mendoza (21:15); y Social San Juan vs Centro Valenciano en San Juan (21 ó 21:30). El partido programado entre Huracán y Estudiantil Porteño en principio está pensado jugarlo el sábado 1º de agosto, sin horario todavía definido.

Se dejó constancia en el aire de Deportemas, y lo hacemos ahora en esta sección, que los horarios fueron consultados por la producción del programa, uno por uno a cada referente de equipo o club. Pueden surgir modificaciones, los que suponemos nos serán informados por algún órgano de Prensa, sea de San Juan, sea de Mendoza. Desde ya nuestro agradecimiento a los que contestaron durante la mañana de hoy a nuestras consultas.

No hay comentarios.: