30/4/15

«PODRÍAMOS HABER HECHO MÁS GOLES» EN LA VISITA DE CAEP A CCBA


Con una gran performance en la primera etapa, Estudiantil Porteño de Ramos Mejía derrotó 4 a 0 a Ciudad de Buenos Aires, en condición de visitante, por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines femenino en la categoría Junior.

Con un marco aproximadamente de 25 personas le bastaron 20 minutos a las chicas de Estudiantil Porteño para dar por sentenciado el encuentro. Es que con un notable porcentaje de contundencia, entre los 9 y los 15 minutos concretaron los cuatro tantos. En esos 6 minutos se vieron ráfagas de gran hochey del elenco visitante.



Por su parte, el primer tiempo del conjunto local no fue bueno por las imprecisiones que demostró tener, y además salieron a la pista desconcentradas, como manifestó la jugadora Lara Pietrobon en declaraciones exclusivas para Vestuarios.

El complemento del pleito fue muy chato y denso, ya que Porteño salió a cuidar el abultado marcador que había adquirido en la etapa inicial.  Ciudad no supo plasmar sus ideas en el campo de juego. 


Matías Ezequiel Escobar
Estudiante de Periodismo Deportivo 
Deportea
info@vestuarios.com.ar


Imágenes del partido y notas a las protagonistas en nuestro canal YouTube:
https://youtu.be/5Kv94qx5VHw


__________

No hay comentarios.: