28/4/15

EN MENDOZA «ESTOY VIENDO UN TORNEO DE UN MUY BIEN NIVEL DE HOCKEY»



Eduardo "Coco" Carpinelli fue sacado al aire esta tarde en el programa Deportemas que se emite por Radio Palermo Sports de Buenos Aires, para conocer su opinión en el marco del Campeonato Argentino Senior Masculino de Hockey sobre Patines que se disputa en Casa de Italia de la provincia de Mendoza.

Carpinelli se encuentra en la zona cuyana argentina en esta ocasión con el traje de Director Técnico de Geba. El equipo de Palermo participa del torneo junto a Huracán de Parque Patricios y Estudiantil Porteño de Ramos Mejía.

El entrenador manifestó haber visto un alto nivel de juego en el torneo, mientras que destacó la tarea del jugador de campo Julián Cornejo (CAEP) y del portero Gastón Antolín (CAH). Con tan solo dos meses a cargo del primer equipo de Geba, fue cauteloso al hablar sobre el nivel de juego de sus dirigidos.

Foto de nota: Huracan frente a Richet Zapata. Archivo Vestuarios

__________

POR FIN LA 4ta

Recién a las 16 horas de hoy conocimos la programación de la 4ta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines que comienza en tan solo 48 horas. Los partidos del viernes se adelantan el jueves. En la categoría Junior el programa es el siguiente:

21hs San Lorenzo - Harrods
22hs Huracán - Vélez
22hs Geba B - Comunicaciones

Femenino
20hs Ciudad A - Porteño A
20hs Geba B - Vélez

No hay comentarios.: