25/11/14

PINAMAR DE URUGUAY PISA PISTA DE MUNI EN AMISTOSO PREVIO AL COMIENZO DEL TORNEO INTERNACIONAL



En la tarde de hoy se registró arduo movimiento en torno a la pista de Hockey sobre Patines del Club Ciudad de Buenos Aires. Por un lado, la presencia en pista de la Selección Antioquia (COL) quien nuevamente hizo gala de su juego frente a su par de Pinamar de Uruguay. El encuentro fue de claro dominio colombiano, los entrenadores trabajaron bastante en los pases, la seguridad en la recepción y el traslado de la bocha. Ambos equipos advirtieron que algunos jugadores cometen faltas por cargar al contrario, lo cual en el marco del torneo les puede traer problemas en cuanto a las faltas de equipo. Trabajaron mucho al respecto.





En las tribunas, observando el juego, los representativos de Mimbre Quindio Hockey (COL) y Manizales Hockey (COL). El entrenador de Mimbre Diego Chiquillo habló con la prensa y dijo entre otras cosas “vamos a ver un Mimbre que ataca, y lo hace de una manera particular”.



El pitazo inicial de este Torneo Internacional Copa Ciudad de Buenos Aires, organizado por la Confederación Argentina de Patín en pista del Club Ciudad de Buenos Aires, será este miércoles a las 17 horas con Pinamar (URU) vs Mimbre Quindio (COL).

No hay comentarios.: