9/12/13

SE ARMARÍA LA A.E.W.A. EN ARGENTINA


Este fin de semana se juega en Buenos Aires -pileta de Geba- el Super 6 de Waterpolo, como cierre de la Liga de Honor en esta disciplina en Argentina. Según información detallada recibida en esta Redacción por parte de uno de los entrenadores hoy en función (además de árbitro internacional), se realizará una reunión para delinear aspectos del lanzamiento de la Asociación de Entrenadores de Waterpolo (AEWA).

Entre los principales objetivos: plantear planes de acción de la asociación, intercambiar opiniones sobre inscripción en IGJ, elección de autoridades y comisión directiva. Todavía no está definido día y horario, posiblemente se realice sábado o domingo al medio día.

Alentamos desde este portal el armado de todo organismo o instancia que ayude al crecimiento del deporte y al perfeccionamiento de sus hacedores.


METROPOLITANO
El jueves 5 de diciembre en una nueva jornada del Torneo Metropolitano de Waterpolo, Geba derrotó a Suterh 14 a 12 y se quedó con el título en el Metropolitano organizado por FEWABA. En el otro partido de la jornada River venció a Argentinos Jrs 13 a 4.
Posiciones finales:
1° GEBA 
2° SUTERH
3° RIVER
4° AAAJ
5° CAAM

No hay comentarios.: