31/8/14

TRES PUNTOS SE LLEVÓ SEC LUEGO DE SU ENCUENTRO CON CIUDAD DE BUENOS AIRES



Como parte del programa establecido en este maratónico fin de semana de Liga Nacional de Hockey sobre Patines en Capital, hoy al mediodía se enfrentaron en pista de Muni el primer equipo de Club Ciudad de Buenos Aires con su par de Sindicato Empleados de Comercio de San Juan. El cotejo finalizó 4-2 para el conjunto sanjuanino, con no pocas situaciones dentro y fuera de la cancha, algunas muy buenas, otras no tanto.

El primer tiempo fue altamente interesante, con jugadas muy rápidas entre área y área, con excelente trabajo por parte de ambas porterías. El juego fue muy ajustado, de hecho, los pases necesitaban de una alta dosis de precisión para evitar que la pala del palo del jugador contrario generara un efectivo contraataque.

El segundo tiempo no fue bueno, quizá sobraron conversaciones entre los actores de la pista, y no tanto juego. Posiblemente el momento en que se sanciona un penal a favor de Ciudad y posterior tarjeta azul para el portero del Sindicato haya sido uno de los factores para que se desvirtuara en parte el buen partido que se estaba viendo. Una variedad léxica sin precedentes se pudo escuchar desde diversos sectores hacia los jueces en pista. No se harán juicios de valor en esta ocasión, sólo nos limitamos a publicar algunas imágenes del segundo tiempo del encuentro.

Al término del partido hablamos con los arqueros. Ellos no solamente fueron muy importantes en el cotejo, sino que además tuvieron una visión del partido que nosotros (lógicamente) carecemos desde una tribuna. Las declaraciones en nuestro canal YouTube, en el siguiente enlace:

Compartimos además imágenes del partido, a minutos de comenzar el complemento:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es Club Ciudad de Buenos Aires, por eso sus siglas C.C.B.A