13/8/14

JOSÉ "PEPE" AMOR HABLÓ DE «LAS DEUDAS QUE COMO DIRIGENTES» TIENEN CON EL HOCKEY SOBRE PATINES

José Amor es el actual Presidente de la Federación Porteña de Patín (FPP). En ocasión de la segunda semana en el aire del programa Deportemas por Radio Palermo de Buenos Aires, "Pepe" salió al aire entrevistado por Raul Montes para hablar de diversos temas. Una primera reflexión sobre el último Campeonato Argentino Infantil de Hockey sobre Patines disputado en julio en Ciudad de Buenos Aires hasta los proyectos para concretar clínicas en Buenos Aires, pasando por el "fracaso" de intentar traer a Capital un modelo de hockey que se maneja en San Juan y otros temas fueron abordados en una larga pero muy interesante entrevista.

Invitamos a todos nuestros lectores a visualizar y escuchar la nota, en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=yHmB-mGpy5A&feature=youtu.be

__________
CLÍNICA DE ARQUEROS
Vinculado con la nota principal, y teniendo en cuenta una serie de Clínicas de Arqueros que está llevando a cabo en San Juan el ex-Selección Alfred Bridge, considerando que se está buscando una fecha para llevar adelante un encuentro en Buenos Aires, estamos poniendo a disposición un cupo sin cargo para un "arquerito" de Capital, gentileza del disertante. Para ello nuestros lectores (o escuchas en el caso de radio) podrán participar del sorteo, dejando el nombre y los tres últimos del DNI en cualquiera de nuestras vías de comunicación, a saber: @sitiovestuarios; @deportemas2014; en nuestra página en facebook; o incluso en un posteo en esta nota.

Mucho agradecemos a Alfred Brigde por ceder gentilmente un cupo gratis para esta Clínica de Arqueros.

__________
OPEN EN IQUIQUE
Del 7 al 13 de diciembre se llevará a cabo el Open Panamericano y Sudamericano de Hockey sobre Patines senior en la ciudad chiclena de Iquique. Así fue informado a este portal por parte de autoridades de la Confederación Sudamericana de Patín. Por país podrán participar hasta 4 delegaciones, teniendo por delante quince días para su confirmación. La organización se hace cargo de alojamiento y comida para 13 personas por cada delegación.

__________
LIGA NACIONAL
Hoy por la tarde y el viernes se juegan partidos de Liga Nacional de Hockey, todos en Mendoza o San Juan, y con equipos de esas provincias. No viajan en este caso los representativos capitalinos de Geba, Huracán y Ciudad de Buenos Aires. Los tres equipos porteños adelantaron su partido el fin de semana pasado. Todos los encuentros fueron adversos, salvo uno que ganó Huracán 4-2 a Impsa. No se informaron oficialmente los resultados.

__________
FOTOS CAMPEONATO ARGENTINO INFANTIL
Mucho agradecemos a la gente de Unión Estudiantil de San Juan, flamante Campeón Argentino (luego del torneo disputado en pista de Muni del 21 al 26 de julio en el cual Vestuarios fue uno de sus sponsor) por la compra de todo el material fotográfico de la final del campeonato. Muchas gracias por la confianza puesta en nuestros profesionales de la imagen.

A los interesados por material de otros equipos, pueden contactarse a:
info@vestuarios.com.ar
con copia a:
vestuariosfotoprensa@gmail.com

__________
Foto portada de nota: José Amor en clausura Campeonato Argentino Infantil CCBA 2014

No hay comentarios.: