5/4/14

SE LARGÓ EL TORNEO OFICIAL PORTEÑO DE HOCKEY SOBRE PATINES


Con mucha humedad y en ocasiones fuertes lluvias, se dio oficial apertura al Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines, organizado y fiscalizado por la Federación Porteña de Patín. Algunas consideraciones a tener en cuenta para este torneo: se jugará a dos ruedas, todos contra todos, en todas las categorías. El ganador de este torneo será el Campeón del Apertura 2014, quien junto al segundo irán al Campeonato Argentino 2015 y Liga Nacional.

En cuanto a los arqueros, sólo será obligatorio tener arquero titular y suplente en Primera y Reserva de caballeros. En el resto de las categorías se dará -al igual que el año pasado- un tiempo de 5 minutos para que un jugador de pista se coloque la indumentaria reglamentaria. Dato importante: no se dará ese tiempo en caso de un nuevo reemplazo de arquero en el mismo equipo.

Otro dato que nos parece importante: se llevarán a cabo Jornadas Deportivas para las categorías Mini y Promo, en día domingo. Por otro lado tendrán que participar dos jugadores menores de 11 años en las Clínicas de Arqueros que oportunamente se organicen desde la FPP.

El reglamento 2014 de este torneo tiene un espacio también para la indumentaria de los jugadores. Se tendrá cierta contemplación a los jugadores de inferiores que ingresen en pista con casacas con números remendados o ligeramente alterados. No se tendrá contemplación alguna en el caso de los jugadores de Junior, Reserva y Primera.

Foto de portada: Ciudad vs Huracán, viernes 4 de abril, pista CCBA.
__________
PRESENTACIÓN REGIONAL HOCKEY EN LÍNEA EN MENDOZA
El jueves pasado se hizo la presentación en Mendoza de la Liga Regional de Hockey en Línea, con por lo menos 7 representativos de la Universidad Católica de Cuyo, y a la espera de la confirmación de equipos de San Juan, Córdoba y Chile. Está previsto el comienzo de esta liga para el 12 de abril.

__________
DEL FEMENINO DE SAN JUAN
Resultados de la 4ta fecha del torneo oficial organizado por la FSP

Segunda



Valenciano
5-2
vs
U.V.T.
Huarpes
2-2
vs
Estudiantil
Rivadavia
1-3
vs
Unión




Primera



Valenciano
1-2
vs
U.V.T.
Huarpes
5-7
vs
Estudiantil
Rivadavia
3-2
vs
Unión
Aberastain
2-6
vs
Concepción
  

___________
PLAN CUATRO
En este 2014 y por un monto muy accesible, un nuevo plan, ideal para organizadores de eventos, clubes, pequeñas y medianas empresas. Con Plan Cuatro anunciá, promocioná, difundí tu evento deportivo en Vestuarios. Pero además, Plan Cuatro te beneficia en caso de cerrar una pauta de cuatro meses en forma consecutiva. En este 2014, tu apuesta está en Plan Cuatro.

Línea directa para interesados: anunciantes@vestuarios.com.ar
WA 549 11 5870 4672


No hay comentarios.: