17/4/14

HOCKEY SOBRE PATINES: EN SAN JUAN, PARTIDOS GRABADOS


Vestuarios cumple en retransmitir la Resolución 13 del Consejo Directivo de la Federación Sanjuanina de Patín, enviada a los medios de prensa hace instantes.




VISTO Y CONSIDERANDO:
Los hechos de violencia que se vienen sucediendo y registrando en casi todos los partidos de primera, en los cuales se involucran no sólo jugadores sino también simpatizantes, miembros de los cuerpos técnicos y dirigentes de los clubes. Y ante la necesidad imperiosa de erradicar los sucesos perjudiciales para nuestro deporte, garantizando la integridad física de todos los asistentes y participes como también priorizar el espíritu deportivo del hockey sobre patines. Teniendo que recurrir a todos los recursos posibles para identificar responsables de los hechos violentos.

POR ELLO :

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEDERACIÓN SANJUANINA DE PATÍN
R E S U E L V E:

Primero:    celebrar la contratación de los servicios de filmación de todos los partidos de primera división en todos los torneos y/o campeonatos que organiza y fiscaliza la FSP. Al respecto la Federación se hará cargo del 50 % del costo de cada filmación, debiendo los clubes que oficien de local en cada encuentro, hacerse cargo del restante 50 % del canon.
                    Dicha medida comenzará su vigencia a partir de la fecha programada para el 22/04/2014.

Segundo: Comunicar lo dispuesto a los socios de la Federación Sanjuanina de Patín por los  medios establecidos en el Artículo 119º del Estatuto.

__________
Foto de portada: archivo Vestuarios

No hay comentarios.: