9/12/13

EN MENDOZA, CHOIQUES CAMPEÓN



El miércoles pasado se llevó a cabo en el campo deportivo de la Uiversidad Nacional de Cuyo el cierre de la temporada de oficial de hockey en línea. Ovejas Negras se impuso ante Lobas y se quedó con el tercer puesto, mientras que Choiques consiguió el tercer campeonato al vencer a Shamrocks.

El gran campeón
Pasada las 22hs y tras un show nunca antes visto en el hockey en línea, se dio comienzo a la final más esperada del semestre. El duelo entre Choiques y Shamrocks prometía una final de alto nivel, y no sólo fueron promesas, ya que los dos equipos demostraron que darían la vida por la “Stanlinda Challenger Cup”. Fue Choiques el que pudo sacar ventajas primero tras una jugada de Franco Amoretti, Federico Defeliche agarró el rebote y pudo abrir el marcador a tan solo 12 segundos de finalizar la primera mitad. El segundo tiempo mostró la misma paridad entre los elencos finalistas, tal es así, que recién a la falta de seis minutos llegó el dos a cero para los campeones. Shamrocks no dejó de pelearla, y tras una gran contra generada por Juan Manuel Toso, pudo descontar. Los últimos tres minutos fueron muy intensos, se jugó un ida y vuelta sin descanso; fue allí donde Choiques demostró que tiene al mejor arquero de la provincia y las cosas quedaron dos a uno para estos.

Ovejas de bronce

El conjunto dirigido por Victoria Palero finalizó en la tercera posición tras vencer a las últimas campeonas, Lobas, por 5 a 3.

No hay comentarios.: