16/12/13

CULMINÓ EN GEBA EL SÚPER 6 DE WATERPOLO 2013


Culminó ayer en la piscina de Geba (Sección San Martín) una edición más del Súper 6 de Waterpolo, torneo que cierra la competencia de este año en el marco de los equipos argentinos en la Liga de Honor. Los comentarios en relación a la organización del torneo fueron muy buenos. Hay que decir que un marco importante de público se hizo presente alrededor de la piscina que Geba tiene especialmente para partidos de waterpolo, público que no solamente de ciñó a los socios del club, sino también a público fana del waterpolo. 

Se pudo ver incluso a jugadores de clubes que quedaron fuera de este certamen. Indicios que alientan a seguir en este vía. Se hicieron también algunas críticas en materia de infraestructura, organización, y cuadros arbitrales, las cuales esperamos se discutan en los ámbitos especialmente fundados.

Resultados oficiales del domingo:
Geba 12-17 GER
Regatas 11-9 Suterh
Provincial 21-20 Sportsmen

Geba 11-12 Regatas
Suterh 12-9 Sportsmen
GER 13-11 Provincial

Posiciones finales:
1° Gimnasia y Esgrima de Rosario
2° Regatas de Santa Fe
3° Provincial de Rosario
4° Suterh
5° Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires
6° Sportsmen Unidos de Rosario

Este portal entregó -de manera muy discreta- algunos obsequios. Se trata del nuevo diseño del Calendario Vestuarios 2014, que en Waterpolo tiene imágenes espectaculares de nuestra fotógrafa Cynthia Rodriguez Almirón en el Panamericano. Se obsequiaron algunos ejemplares a dirigentes y entrenadores vinculados a ese evento.

Hemos colgado ya en nuestro canal you tube una primera Galería de Fotos del primer partido de este torneo, nos referimos al empate entre Gimnasia y Esgrima de Rosario y Sportsmen Unidos. Las fotos se pueden apreciar haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=TofG2fW3i-s



No hay comentarios.: