17/12/13

EL HOCKEY SOBRE PATINES EN EL CALENDARIO VESTUARIOS 2014


Como todos los años y bajo la mirada de nuestro diseñador gráfico, Vestuarios lanzó su Calendario 2014, en esta oportunidad en tres diseños. Uno de ellos -diseño naranja- contiene imágenes de la Clínica de José Luis Páez en River, y también algunas instantáneas del Ciudad Campeón 2013. La idea concebida por Gustavo Nasso (Diseñador Gráfico UBA) fue reconocer el fruto de mucho sacrificio, y a la vez, la importancia en atender física, anímica y espiritualmente a las divisiones inferiores.

Al no tener respaldo privado para esta empresa, lamentablemente no podemos regalar calendario y por eso, hemos puesto un valor mínimo para las dos medidas diseñadas: 13x18 y 20x30. Los interesados podrán contactarse a:
info@vestuarios.com.ar

con copia a:
vestuariosfotoprensa@gmail.com

__________

ENCUENTRO INTERNACIONAL MINI

En Aldo Cantoni de San Juan quedó inaugurado el XXIV Encuentro Internacional de Mini Hockey sobre Patines organizado por Unión Deportiva Bancaria y fiscalizado por la FSP. Estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia; el presidente de la FSP; el presidente del Club Bancaria; autoridades de Bancaria y de la Legislatura Provincial.


La ceremonia comenzó con la presentación del patinaje artístico a cargo del grupo Fantasía. Luego, "Hockey para Todos", iniciativa de un grupo de hockistas que tiene por objetivo, entre otros, enseñar la práctica del hockey sobre patines a chicos con discapacidad. Posteriormente, hicieron entrada las delegaciones de niños que disputarán el campeonato hasta el próximo sábado. 

__________

CENA

Mucho agradecemos la invitación realizada por la Capitanía del Club Ciudad de Buenos Aires para su cena de fin de año donde se entregarán menciones especiales a los ganadores de todas las categorías. El evento se llevará a cabo este sábado a partir de las 20 en uno de los salones que Muni tiene en su sede de la Av Libertador.

__________

SOBRE PATINES EN BARRIOS PORTEÑOS

En el marco del Programa "Sobre Patines en los Barrios" que lleva adelante la Asociación Patinadores Metropolitanos en forma conjunta con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el pasado 30 de Noviembre se realizó el 2º Encuentro de las cinco sedes que tiene el programa.

El mismo consistió en la visita al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en donde alrededor de 150 chicos provenientes de cada una de las sedes del Programa pudieron conocer el predio, estar en los lugares en donde los mejores deportistas del país, de cada una de las Selecciones Nacionales, entrenan día a día para prepararse para las competencias internacionales. Pudieron ver el patinódromo, la cancha en donde entrenan los Murciélagos, el Natatorio, el Hotel, la pista de Atletismo, la cancha de Hockey sobre Césped, entre otras cosas.

Luego llegó el turno del almuerzo y los chicos pudieron almorzar en el comedor del predio, haciendo las mismas cosas que hacen aquellos que nos representan en cada evento internacional.

No hay comentarios.: