21/12/08

GEBA CAMPEÓN EN CÓRDOBA

Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se consagró campeón del Torneo Internacional Copa Ciudad de Córdoba tras vencer en la final a Regatas de Santa Fe por 11 a 6. Previamente, en el partido por el tercer puesto, Biguá de Uruguay venció a los Wattas de Córdoba por 15 a 7. En la definición por el quinto y sexto puesto, Atlantis de Mar del Plata venció al conjunto de Bariloche por 12 a 6.

Por otro lado, Eduardo Bonomo (jugador del seleccionado nacional), que defendía los colores del subcampeón se consagró como el goleador del campeonato con un total de 17 goles.

Posiciones finales:
Geba, Regatas, Biguá, Wattas, Atlantis, Bariloche.
A pesar de terminar cuartos, el saldo final para los cordobeses fue positivo, ya que el torneo disputado del 27 al 30 de noviembre fue todo un éxito a nivel organizativo y todas las delegaciones participantes coincidieron en eso y agradecieron a la organización. La realización del primer torneo internacional en la ciudad de Córdoba requirió de mucho esfuerzo y sacrificio del conjunto local, pero sirvió para sentar un precedente y dejar en claro que la ciudad está capacitada para albergar un evento deportivo de este nivel.

__________
Nota del Editor: La gacetilla de este torneo fueron recibidos en una casilla de correo que no corresponde a las cuentas principales de ingreso de información. El error fue subsanado, solicito disculpas por el atraso en la publicación.

No hay comentarios.: