3/12/08

A CABALLO REGALADO...

Esta imagen corresponde a una de las plazas que componen el Parque 3 de febrero, más conocido como los Bosques de Palermo. En el espacio verde ubicado en Av Figueroa Alcorta y Guerrico, lindante a un club hípico, se están armando lentamente una serie de pistas de vareo, alterando el habitual espacio verde (que ya no está).

Se está cercando el lugar, de hecho ya se instaló un sistema de riego (como se ve en la foto). Hoy -por ejemplo- había un tractor arando el suelo. No pudimos ver ningún cartel de obra con el nuevo color que identifica el plan de obra del GCBA. No hay cartel amarillo con la clásica "H" del «Haciendo Buenos Aires».

Hicimos la consulta sobre este tema a la Dirección de Parques y Paseos del GCBA. No tuvimos respuesta. Sería importante que -en caso de que esos terrenos públicos hayan sido cedidos a un club hípico- se señalice y se tomen las medidas de seguridad pertinentes, habida cuenta que en ese lugar no sólo se varean caballos, sino que también se entrena a jinetes de variadas edades.

No hay comentarios.: