2/12/08

EL CUERVO Y EL CHOLO

San Lorenzo de Almagro se coronó campeón del 1º Torneo "Cholo" Lombino disputado el fin de semana pasado en la provincia de Mendoza, tras ganar en alargue a Murialdo por 3 a 2. Andrés Trivisonno se quedó además con el trofeo al goleador del torneo, y Guillermo Bolán a la valla menos vencida.

El último campeón del Torneo Apertura porteño viajó a Mendoza para participar en este torneo en el que intervinieron además el Olimpia Patín Club de San Juan, Andes Talleres y Casa de Italia de Mendoza, y por supuesto el anfitrión, Club San Martín. Olimpia se quedó con el tercer puesto al no presentarse a jugar Casa de Italia.
__________
MILAGRO EN MENDOZA
San Lorenzo posando como equipo para la foto. Por alguna extraña cábala, el equipo del bajo Flores no posa para la prensa como normalmente se hace en San Juan o Mendoza, o en el exterior. Lo que jamás pudo hacer Vestuarios, lo pudo alguien en San Martín de Mendoza. ¡Felicitaciones!

__________
LIGA NACIONAL
Resultados de los segundos partidos de semifinal de Liga disputados el viernes pasado:
Unión Estudiantil 4-3 Social San Juan
El Gigante de Rawson 4-3 Palmira de Mendoza

__________
FEMENINO PORTEÑO
Las chicas de Geba se quedaron con el Torneo Femenino porteño al ganarle en la última fecha a Vélez por 2 a 0. En las posiciones finales quedaron en 3º lugar las chicas de Huracán, 4º Racing B; 5º Racing A; 6º Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: