16/11/08

SUDAMERICANO DE REMO EN CHILE


Se está disputando en la ciudad chilena de Curaúma de Valparaíso el Torneo Sudamericano de Remo, con la presencia de remeros de seis países, incluída Argentina.

Sebastián Claus y Christian Rosso subieron a lo alto del podio al llegar primeros en el 2x. Idéntico camino siguieron los remeros del 4- argentino tripulado por Martín Martini, Sebastián Fernández, Alan San Martín y Mariano Sosa. Los junior Rodrigo Sánchez y Agustín Díaz quedaron primeros en el 2x. Por el lado del femenino, María Gabriela Best y Lucía Palermo ganaron en el 2x. El 8+ argentino tripulado por Agustín Radero, Maximiliano Martínez, Martín Martini, Sebastián Fernández, Alan San Martín, Mariano Sosa, Joaquín Iwan, Diego López y timonel Joel Infante se alzaron con el primer puesto.

En la medida que nos llegue información oficial estaremos actualizando el blog.


Foto de portada:
María Gabriela Best
Archivo Vestuarios

1 comentario:

YOSVEL dijo...

Sería muy bueno resaltar que es evidente la "decadencia" que está demostrando la selección Argentina de remo, reflejado en lapoca cantidad de primeros puestos en un acontecimiento donde Argentina siempre ha sido "potencia". Y más aún si le sumamos a la poca cosecha de primeros puestos, que un rival tan importante como lo es Brasil, tampocó participó de la contienda.
Esta es la realidad de nuestra selección, gracias a la dirigencia y a ciertos entrenadores, el remo está cada vez mas "pobre". Esto me da mucha bronca y hasta tristeza.
Es un humilde comentario de una persona que le ha dedicado muchos años de su vida a este maravilloso deporte y que ha representado a su país en campeonatos similares, y más también...
Un abrazo gente de vestuarios!!!