15/8/08

MEDIA MARATÓN EN BUENOS AIRES

El próximo domingo 17 de agosto se correrá en Capital Federal la Media Maratón Nacional de 21 km, con punto de largada en Azucena Villaflor y Av. de los Italianos, en Puerto Madero. Está pautado que la hora de largada sea a las 9:30. Esta carrera es también Torneo Metropolitano para todas las categorías de Veteranos federados, selectivo para el Mundial de Ruta a realizarse el 12 de octubre en Río de Janeiro.

__________

ATLETAS ARGENTINOS EN BEIJING
Se largó Beijing 2008 para los atletas argentinos en estos Juegos Olímpicos. Javier Carriqueo terminó 7º en la primera serie de los 1500 metros con un tiempo de 3' 39" 36. Germán Lauro en Bala con 19,07 metros quedó 15º en su grupo; Juan Cerra con 70,16 metros fue 16º en Martillo. En el grupo B de Disco, la cordobesa Rocío Comba alcanzó los 51,36 metros.
Se vienen Alejandra García, Jorge Balliendo y Juan Manuel Cano.

__________

CAMPEONATO NACIONAL EN MAR DEL PLATA
Julieta Fraguío, Juan Manuel Jasid, Mariano Romero, Constanza Eckhartd, son alguno de los atletas que en este momento están viajando a la ciudad de Mar del Plata para disputar en el Estadio Atlético Panamericano el 5º Campeonato Nacional de Atletismo Sub 23. La organización del torneo -Asoc. Marplatense- prevee para este evento la participación de nada menos que 650 atletas que viajarán desde distintos puntos del país.

Foto: archivo Vestuarios

No hay comentarios.: