1/1/16

WATERPOLO: 100 GOLES EN ZÁRATE



(01-01) Cadu, Paraná, Belgrano y Central Buenos Aires serán clubes protagonistas del Partido de los 100 Goles, evento abierto y gratuito que se llevará adelante este sábado 2 de enero en la pileta de Defensores Unidos de Zárate.

El evento se realiza en el marco del lanzamiento de la temporada de verano en ese partido bonaerense. Invitamos a todos los simpatizantes del deporte en general y del waterpolo en particular a acercarse por calle 19 de marzo y Sáenz Peña. La gente de Waterpolo Zárate viene de un evento similar en noviembre, donde asistieron más de 400 chicos.

__________
ENTRENADORES NACIONALES
Según información recibida desde Fewaba, la Confederación Argentina gestionará la incorporación de los siguientes nombres en cargos a cubrir al frente de Selecciones, a saber:
Daniel Poggi en Primera Caballeros; Facundo Policarpo en Primera Damas; Gabriel Ramírez en Juniors Caballeros; Gabriel Martino en Juveniles Caballeros; Cora Masip como Asistente en Primera Damas; Iván Alfonso como Asistente en Juniors y Juveniles; Leandro Mazzini PF Selecciones Nacionales; Enrique Piedfort Coordinador de Selecciones.

En otro orden de cosas se dieron algunos detalles sobre calendario 2016: 19 al 21 de febrero Campeonato Argentino de Primera B; 26 al 28 Campeonato Argentino de Primera A (ambos caballeros); 4 al 6 de marzo Campeonato República Sub16 B Mixto y Campeonato Nacional Primera damas. En breve se informarán sedes.

No hay comentarios.: