24/1/16

LA SELECCIÓN ARGENTINA EN PARQUE SARMIENTO



(24-01) Una de las piletas del Parque Sarmiento (barrio porteño de Saavedra) fue escenario de los entrenamientos de la Selección Argentina de Waterpolo, en pleno proceso de preparación para enfrentar compromisos internacionales. Luego de un intenso trabajo de precalentamiento –tanto fuera como dentro de pileta- el nuevo entrenador del conjunto argentino Facundo Policarpo hizo algunas recomendaciones sobre errores advertidos en la primera reunión. Cora Masip –colaboradora del cuerpo técnico y gran referente del waterpolo femenino en Argentina- no solo aportó detalles técnicos en el juego, sino que además realizó una breve evaluación de tiempos en pileta.


Tanto el equipo femenino como el masculino se preparan para el Sudamericano a disputarse en marzo en la ciudad de Asunción del Paraguay.


En otro orden de cosas, en caballeros se realizaron evaluaciones a jugadores del Junior, Sub20 y Primera. Una fuente confiable del cuerpo técnico masculino nos hizo saber su alegría por los valores registrados en el día de ayer. Este lunes se hará en Rosario la misma evaluación con los jugadores santafesinos.


La imagen que aparece abajo se puede abrir, descargar y compartir:


No hay comentarios.: