29/6/15

LOS CAMPEONES DEL MUNDO YA ESTÁN EN BUENOS AIRES

La Selección Argentina de Hockey sobre Patines Campeón del Mundo arribó a Buenos Aires en la mañana de hoy. Tras su consagración el sábado pasado luego del categórico triunfo por 6 a 1 a España en el Mundial de Francia, el conjunto argentino luego de su paso por Casa de Gobierno llegó al Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, donde al momento de publicar esta nota se encuentran embarcando el vuelo de Aerolíneas Argentinas que los depositará en el Internacional El Plumerillo de la provincia de Mendoza.

Tres jugadores se quedaron en Europa, a saber: Carlos López, Platero y Reinaldo García. Al resto de los jugadores se los pudo ver el VIP de Aeroparque muy efusivos aunque no por ello con muestras lógicas de cansancio.

En ese lugar fueron saludados por el presidente de Aerolíneas Mariano Recalde, que no desaprovechó la ocasión para la foto de rigor. En un tono ameno se asombró del tamaño de la copa, y preguntó con cierta complicidad a los jugadores de la tierra vitivinícola: "viene llena?".

Tuvimos oportunidad de hablar con algunos jugadores, detalles que estaremos dando durante la semana, no solo por esta sección sino a través de Deportemas, por Radio Palermo Sports de Buenos Aires.


No hay comentarios.: