31/8/14

HURACÁN DEJÓ A ABERASTAIN EN UN POCITO



“Se nos lesionó el arquero asique viajamos con dos suplentes” fueron algunas de las expresiones escuchadas por este periodista cuando entró a la pista de Huracán para ver uno de los partidos de la Liga Nacional de Hockey sobre Patines en Buenos Aires. El miércoles pasado en un partido del torneo sanjuanino el portero de Aberastain se lesionó tras una jugada con un hombre de Bancaria. Miguel Belbruno comentó los detalles del momento que parecieron una anécdota de equipo. Cuando Huracán y Aberastain de Pocito dieron oficial inicio al partido, la debilidad por un portero fuerte en su puesto se hizo notar.



En su pista se vio a un Huracán francamente sólido y consolidado. Desde Antolín en el arco, hasta el último jugador que le tocó hacer banco, pasando por hombres como Fernández Viña, Pancho Barreiro, Chema Cordamo, Facundo Famelli, un equipo impactantemente ágil en el traslado de la bocha, en la circulación, en el quite, en el chute. Lo de Huracán en la tarde de sábado en Parque Patricios fue sin lugar a lugar impresionante. Del otro lado, un conjunto pocitano muy bueno en cuanto a individualidades, pero que en algún punto no pudo (y luego no supo) cómo llevar adelante el partido que de entrada le fue adverso en el score parcial.



Nuestro aliento a los porteros de Aberastain, que sin duda no pasaron un buen momento; y nuestro deseo de pronta recuperación al arquero Pablo Gómez.

En nuestro canal YouTube, imágenes de tiros libres directos, un tiro penal de Fernández Viña. Y luego del 12-4 final, entrevistas a los jugadores Facundo Famelli (Huracán) y Fabricio Marimont (Aberastain):


OTROS RESULTADOS

Ciudad de Buenos Aires 6-5 Centro Valenciano de San Juan



AGUILAS

En este fin de semana está entrenando en grupo de chicas que representarán al país en el Mundial Femenino de Francia. Según un posteo realizado por las redes sociales por la AMP, se invitaba a una Conferencia de Prensa a los Medios de Prensa de Mendoza. Invitamos a nuestros lectores a seguir de ahora en adelante los próximos pasos de ese equipo por los medios de esa provincia.

No hay comentarios.: