25/8/14

3º COPA UNLAM DE WATERPOLO FEMENINO



Equipos de Chile, Uruguay, Cuyo y Patagonia serán algunos de los presentes en la tercera edición de la Copa UnLaM de Waterpolo Femenino. El evento organizado por la gente de la Universidad de La Matanza tendrá entre otras invitadas a las chicas de Antofagasta y Stadio Italiano; Puerto Madryn, Universidad Nacional de San Juan, CAO de Uruguay, sin dejar de destacar la presencia de las marplatenses de Atlantis o las cordobesas de Instituto.



La fecha –en potencial- sería para el fin de semana del 26 de septiembre. Se pretende contar con 8 equipos, además de los invitados. Celebramos desde VESTUARIOS esta iniciativa y alentamos a los organizadores de la Subcomisión de Waterpolo de UnLaM a seguir trabajando en una categoría –el femenino- que tanto necesita del desarrollo de este deporte olímpico.



Como el costo de viaje para los invitados es francamente alto, alentamos a los representativos de Buenos Aires y sus aledaños a expresar por las vías institucionales previstas, su participación en este torneo.



__________

LIGA DE HONOR

Informamos resultados oficiales del fin de semana en Liga de Honor:

Independiente 6-11 Sportsmen Unidos

Geba 12-11 Provincial de Rosario

Independiente 2-16 Gimnasia y Esgrima de Rosario

River Plate 15-11 Provincial

Mitre 9-11 Suterh

Geba 13-10 Regatas de Santa Fe

River Plate 12-9 Regatas


__________

DEPORTEMAS – RADIO PALERMO

Luego de un tiempo fuera del aire, volvió a Radio Palermo el programa deportivo de mayor relevancia en la emisora. Deportemas “el retorno” largó su temporada 2014 el pasado 4 de agosto, y con un staff nada despreciable de 63 periodistas, intenta -de lunes a viernes entre 15 y 17 horas- cubrir todo lo que pasa en todos los deportes. 

Sugerimos buscar “Palermo 3” en cienradios.com.ar y disfrutar de dos horas diarias de información deportiva local, nacional e internacional.

Foto de portada: archivo Vestuarios - PH Lucas Biaggiotti

No hay comentarios.: