22/7/14

SE LARGÓ EN MUNI EL CAMPEONATO ARGENTINO INFANTIL MASCULINO

Con una importante presencia de público, y por momentos con todos sus sectores colmados de jugadores, entrenadores, padres y fanáticos del Hockey sobre Patines, comenzó ayer en pista del Club Ciudad de Buenos Aires el Campeonato Argentino para la categoría Infantil masculino.

Con puntualidad suiza el torneo inició la competencia a las 13:30 de este lunes. Por la tarde y en la Ceremonia de Inauguración estuvieron presentes autoridades de esta disciplina (FPP y Comisión Conjunta) como así también el Presidente de la Subcomisión del CCBA, y el responsable del Departamente Físico del club anfitrión, quien dio la bienvenida a las delegaciones presentes.

Hablando ya de la competencia, quizá el partido más interesante fue el planteado por los representativos sanjuaninos de UVT con Estudiantil. Es cierto que por otro lado se vieron partidos no tan vistosos, pero que igualmente valoramos por la importancia que implica en los jugadores (promedio 12 años) en competencia de este nivel.

Los resultados:
Lomas Rivadavia 10-3 Palmira de Mendoza
Centro Valenciano 3-2 Petroleros de Mendoza
Concepción 4-2 "El Gigante de Rawson"
Casa de Italia 2-6 Olimpia Patín Club
Estudiantil SJ 1-0 Unión Vecinal Trinidad
River Plate 10-4 Comunicaciones
Geba 2-4 Andes Talleres de Mendoza
Ciudad de Buenos Aires 7-0 Argentinos Jr.
Vélez 1-1 Huracán BA

En nuestro canal YouTube, un compacto con entrevistas varias realizadas a protagonistas del torneo en su primer día de competencia. Se puede visualizar por medio de este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=DoB41ZkWPf4&feature=youtu.be

PROGRAMA DE PARTIDOS PARA HOY
A continuación, cronograma de partidos para hoy martes 22 de julio:
IMÁGENES DE LA PRIMER JORNADA
En la portada de esta nota, composite con fotos de toda la jornada. Haciendo click sobre la imagen se puede visualizar en forma ampliada, y bajar en cualquier ordenador. Interesados en adquirir imágenes sin sello de agua, contactarse por mail a: info@vestuarios.com.ar

No hay comentarios.: