15/5/14

HOY SE ENTREGAN EN C.A.B.A. LOS PREMIOS JORGE NEWBERY


Cristian Rosso, Lucía Palermo y Ariel Suárez (en la foto) por remo; Fiorella Chiappe, Joaquín Gómez y Nicolás Baumann por atletismo; Lourdes Ribo, Caros Canmasio y Gastón Kwaterka en waterpolo, Camila Bergamaschi, Silvana Stocco y Micaela Magliocco en patín (APM); Ignacio Gutiérrez Keen, Miguel Pujol y un amigo de la casa Rodrigo Bonzo en squash, serán algunos de los protagonistas de la entrega anual de los premios Jorge Newbery.

Esta mención especial que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de su pata política en Deportes entrega a los deportistas de este importante distrito argentino tendrá su centro esta tarde a partir de las 18:30 en la Usina del Arte, ubicada en Pedro de Mendoza al 500, en la zona sur de Capital Federal.

Según lo informado por Prensa del GCBA, más de 60 federaciones han presentado sus ternas de deportistas -con llamativas ausencias como por ejemplo hockey sobre patines- quienes aspiran al Jorge Newbery de Plata. Los ganadores serán inmediatos candidatos al Newbery de Oro.
__________
Foto de portada: archivo Vestuarios
PH Gustavo Nasso

No hay comentarios.: