21/4/14

EN S.E.C. SE JUGARÁ EL ARGENTINO DE HOCKEY SOBRE PATINES DE PRIMERA


Organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de San Juan, y fiscalizado por la FSP, FAHP, CAP y la Comisión Nacional de Campeonatos, se realizará del 28 de abril al 3 de mayo el Campeonato Argentino de Hockey sobre Patines categoría Senior caballeros. Según la carpeta recibida hace instantes en Vestuarios, el torneo tendrá como escenario a la pista del SEC en la etapa clasificatoria, con pista alternativa al Gigante de Rawson

Las instancias finales se llevarán a cabo en el mundialista Aldo Cantoni ubicado en la capital sanjuanina. Llama la atención que figura como pista alternativa el Estadio Jáchal, excelente escenario que se encuentra a 155km de la capital sanjuanina. Otro dato que llamó la atención en este portal es la ausencia de autoridades de la Federación Porteña de Patín, como de su par de Mendoza y Entre Ríos.

Por Capital Federal participarán Huracán de Parque Patricios, Club Atlético Estudiantil Porteño de Ramos Mejía, Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Hace instantes nos confirmó una alta fuente de Petroleros sobre la participación del club mendocino en el Argentino. La organización del torneo planifica armar 4 zonas de 4 equipos, jugando todos contra todos en cada zona. En caso que esto suceda, clasificarán los 2 primeros de cada una. En caso de armar 3 zonas, clasificarán los dos primeros de cada una, y los dos mejores terceros puestos.

__________
Foto de portada: archivo Vestuarios
Huracán vs Petroleros 
Liga Nacional 2013

__________
PLAN CUATRO EN VESTUARIOS

En este 2014 y por un monto muy accesible, un nuevo plan, ideal para organizadores de eventos, clubes, pequeñas y medianas empresas. Con Plan Cuatro anunciá, promocioná, difundí tu evento deportivo en Vestuarios. Pero además, Plan Cuatro te beneficia en caso de cerrar una pauta de cuatro meses en forma consecutiva. En este 2014, tu apuesta está en Plan Cuatro. 



Línea directa para interesados: 
anunciantes@vestuarios.com.ar
WA 549 11 5870 4672

No hay comentarios.: