11/11/13

HOCKEY EN LÍNEA: SEMIFINALES EN MENDOZA


Este miércoles en el campo de deportes de la Universidad Nacional de Cuyo, cuatro equipos empiezan el camino en busca de su lugar en la final de la Liga Regional de Hockey en Línea. En el primer turno, Ovejas Negras (clasificado primero) se mide con Shamrocks (4to) en lo que promete un gran partido. Posteriormente se revivirá la final del semestre pasado cuando Lobas (3ro) se enfrente a Choiques (2do).

Shamrocks y Ovejas se han visto la cara en dos oportunidades en la liga, con una victoria para cada equipo. El dato es que estos primeros, han sido los únicos capaces de vencer a Ovejas Negras, tras un ajustado dos a uno. Por el lado de Choiques, cuenta con ventaja por sobre Lobas, ya que las damas del torneo cuentan con la baja de Ignacia Reina, quien está jugando en Tenerife Guanches (Espana). Choiques se impuso en los dos encuentros de zona por 3 a 2 y 3 a 1.


Las semifinales se juegan al mejor de tres partidos, distribuidos en uno por semana. La primera fecha es este miércoles (13/11), luego el martes siguiente (19/11) y finalmente el miércoles 27 de noviembre. La final y la lucha por el tercer puesto, está programada para el jueves 5 de diciembre. Todos los encuentros se disputan en el predio deportivo de la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios.: