6/11/13

EN RIVER, Y CON LA FIRMA DE PÁEZ


En el marco de una Clínica de Hockey sobre Patines para jugadores de las categorías Promo, Infantil, Prejuvenil, Juvenil y Junior, se encuentra en Buenos Aires el experimentado jugador -integrante y Campeón con la Selección Argentina en los mundiales 95 y 99- José Luis Páez.

El histórico jugador sanjuanino de 44 años -y varias Copas con el Barcelona y Reus- trabajó este martes en la pista de hockey de River con un nutrido número de jugadores de distintos clubes de Buenos Aires. Se ocupó en una asistencia casi personalizada en cada movimiento planteado a los que hoy son el futuro de la disciplina. 

Este miércoles seguirá esta clínica en pista de Huracán, el jueves será el turno de Geba, el viernes para el femenino en San Lorenzo. El sábado también habrá cita para las chicas en Argentinos. Entre las 18 y las 22 horas se podrá ver al crack del hockey dando sus enseñanzas a los jugadores y jugadoras porteños.

Estos entrenamiento son llevados a cabo desde la Federación Porteña de Patín.

__________
AMISTOSO

Con la presencia de viejas glorias del hockey porteño, al término de la clínica se jugó un amistoso en pista millonaria, entre la Primera de River y un combinado con ex jugadores de Huracán, además del aporte de Páez. No sólo estuvo desde el banco mirando el partido el ex DT de Huracán y Campeón del Mundo Carlos Peña, sino que en pista se vieron a viejos conocidos y amigos de esta casa Fernando "Negro" Sisca, Herman Beym, además del hoy arquero de River Hernán Perri. Al terminar el partido -que terminó 4-3 para la Banda- al confundirse en un abrazo José Luis Páez le dijo "no cuelgues" al hoy veterano portero de River.



No hay comentarios.: