23/10/13

PASTILLITAS DE LA ACTIVIDAD DE PATÍN EN ARGENTINA



Partidos de definición en la Liga Nacional de Hockey sobre Patines, según información extra oficial recibida en la Redacción Vestuarios desde la provincia de Mendoza:

Octavos de Final
25 de octubre
Estudiantil - Giol
Valenciano - Impsa
Olimpia - Petroleros

30 de octubre
Valenciano - Estudiantil
Impsa - Giol

26 de octubre
Huracán - SEC
 
6 de noviembre
Petroleros - Huracán

8 de noviembre
SEC - Petroleros

9 de noviembre
Huracán - Olimpia

__________

PATÍN ARTÍSTICO

Este jueves 24 de octubre a partir de las 20 horas en Parque Sarmiento, 4º clase del módulo III del Curso de Instructores de Patín organizado por la Asociación de Patinadores Metropolitanos. En esta oportunidad, el tema será Patín Artístico - Inicio a la competencia.

__________

EN MENDOZA, SOL Y HOCKEY EN LÍNEA


Este sábado arranca en Universidad Nacional de Cuyo el evento más atrayente de hockey en línea de la región. Se miden los mejores elencos de Mendoza y Chile, prometiendo buen hockey y mucha adrenalina. Mendoza estará representada por los Hawks (quienes se preparan para las finales de la Liga Nacional en noviembre), Choiques y Ovejas Negras; mientras que un combinado de los mejores equipos del país trasandino denominado Black Storm será su abanderado.

Los encuentros arrancan el sábado, a partir de las 14hs con Black Storm vs Ovejas Negras. A su término Choiques vs Hawks. La jornada continúa a las 17hs con el duelo entre halcones y ovejas, y le sigue el partido de Choiques con el representativo trasandino. Por la noche, dos desafíos más. A las 20hs Ovejas Negras vs Choiques definirán su posición en la tabla, mientras que Hawks vs Chile cierran a las 21.

El domingo desde muy temprano se juegan las semifinales, desde las 10hs. La final se espera para las 13.30

__________
Foto portada de nota: archivo Vestuarios

No hay comentarios.: