29/3/09

ARGENTINA, CON UN PIE EN MAR DEL PLATA


El Seleccionado Argentino Junior de Waterpolo está realizando sus últimos entrenamientos en el Cenard, pensando en el Sudamericano que los enfrentará en Mar de Plata con representativos de Brasil, Chile, Colombia y Venezuela.

El equipo dirigido por Enrique Piedfort y Facundo Bertoncini, junto al PF Leandro Mazzini, estuvo trabajando en doble turno con trabajos tácticos, ejercicios en grupo con pelota, prácticas de jugadas en ataque con hombre de más. El equipo argentino jugó durante la semana un partido de entrenamiento con el primer equipo de River Plate; y en otro de los entrenamientos estuvo presente, y en pileta, uno de los mejores jugadores en actividad de Argentina, nos referimos a (y nos ponemos de pie para nombrarlo) Fernando Scursoni.

Fernando Scursoni

En relación a las noticias para compartir, uno de los jugadores argentinos presentó una pequeña molestia, por la cual se debió realizar una consulta médica. El cuerpo técnico confía que este jugador estará en estado óptimo para el comienzo del torneo. El dato a tener en cuenta también es que el inicio de las competencias para el Waterpolo en este torneo Sudamericano se adelanta un día, es decir, comienzan este miércoles 1º de abril, y no el jueves como estaba planificado. La tercer gran noticia -no confirmada oficialmente- es que se habría decidido una semana atrás la participación de un conjunto Femenino de Waterpolo de nuestro país en este certamen. No tenemos por supuesto las jugadores convocadas, sólo el nombre de Gabriel Ramírez como Entrenador Nacional. Es muy importante esta noticia por la oportunidad del roce internacional para las chicas, situación que es muy difícil que se de en otro momento.

__________
SINCRONIZADAS TAMBIÉN

Las chicas juveniles de Nado Sincronizado, en otro sector de la pileta del Cenard, preparándose para su participación en el Sudamericano. Suerte para ellas también!!!


Nota: Estaremos publicando en breve un humilde Bonus Track con imágenes del entrenamiendo del Equipo Argentino de Waterpolo.

2 comentarios:

Luana Prato dijo...

Hola! Soy Luana Prato, nadadora sincronizada de Colombia pero me encuentro ahora en Buenos Aires... si alguien me da info para saber donde entrenan las chicas de la seleccion argentina o clubes de sincro estaria bueno!
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Luana, soy Nadadora del Club Ciudad de Buenos Aires(Av. Libertador 7500 esq. Crisologo Larralde) Pero entrenamos en el Cenard. Calquier duda, anda al club. Hay otro club que se llama Nademos, que es del Cenard.