26/3/09

8º CARRERA DE MIGUEL EN CAPITAL FEDERAL

Organizado por la Subsecretaría de Deportes del GCBA, se llevará a cabo el próximo 29 de marzo la 8º Carrera de Miguel, en homenaje al fondista tucumano desaparecido en la sangrienta dictadura militar argentina que duró del 76 al 83.

La Carrera de Miguel se largará a las 9 horas en Av Sarmiento entre Figueroa Alcorta y Libertador, en el barrio porteño de Palermo. Se disputará una marcha aeróbica de 3 kms, y otra competitiva de 10 kms. Con DNI, Cédula, Pasaporte, y con 18 años cumplidos, se podrán inscribir en cualquiera de los Polideportivos de la Ciudad de Buenos Aires.

__________
GRAN PRIX SUDAMERICANO
El fin de semana pasado comenzó en Mar del Plata el Grand Prix Sudamericano en donde se destacaron atletas como el argentino Juan Ignacio Cerra, que en el lanzamiento de martillo obtuvo los 68,64 metros. Jennifer Dahlgren en la misma prueba llegó a los 69,20 metros. El ecuatoriano Hugo Chila con 16,08 metros se quedó con el salto triple. Germán Lauro ganó en lanzamiento de bala con 18,30 metros. En disco, Jorge Balliengo ganó la prueba al llegar a los 57,18 metros. En los 100 con vallas se destacó la brasileña Maila de Paula Machado, con un tiempo de 13"66.
El martes 24 continuó en el Cenard, en Capital Federal donde ganó el brasileño Vicente Lenilson de Lima en los 100 metros llanos con un tiempo de 10"21 mientras su compatriota Evelyn Carolina de Oliveira ganaba con 11"53. El garrochista argentino Germán Chiaraviglio tocó los 5,45 metros, el brasileño Jessé Farías de Lima superó los 2,15 metros en salto en alto; Leonardo Price en los 1500 hizo 3'51"80; Alejandra García alcanzó los 4,10 metros en garrocha; Rosa Godoy en los 1500 metros con un tiempo de 4'16"97; y la colombiana Birgith Merlano con 13"29 se impuso en los 100 con vallas.
El programa de este torneo sudamericano sigue hoy en Rosario, para terminar en Santa Fe, el fin de semana.

__________
MARATÓN SOLIDARIA
Declarado de interés municipal, y como parte de los festejos por el 30º aniversario del Colegio Saint Mary, se correrá este domingo una Maratón Solidaria en el Hipódromo de San Isidro a partir de las 10 horas.

__________
CARRERA EXCLUSIVA PARA MUJERES
Este domingo 29 de marzo a partir de las 9:30 se llevará a cabo en Mendoza la 5º edición del Vení a correr! en las inmediaciones del Parque Deportivo Estación Benegas, en Ruta Panamericana de Godoy Cruz.

Este evento deportivo especialmente pensado para la mujer, constará de una caminata de integración de 3 km, y una carrera con un tramo de 9 km. Están previstos diferentes entretenimientos y actividades, rutinas de calentamiento, sorteo de premios, artistas de circo, y música en vivo.

No hay comentarios.: