5/2/09

GUATEMALA TAMBIÉN SE PREPARA PARA EL TROPHY


El Seleccionado de Waterpolo de Guatemala también se está preparando para competir en el segundo FINA Mens Waterpolo World Development Trophy, a disputarse en Kuwait en el mes de abril. Los entrenamientos se están realizando en el Centro Deportivo Nacional de la ciudad de Guatemala (es como el Cenard en Argentina), en doble turno, bajo la dirección técnica de Manuel Meléndez.

Por el momento hay una preselección de 21 waterpolistas, tres de los cuales no lo están haciendo en Guatemala, sino en Washington, Alberta (Canadá) y Londres. En esas tres ciudades se encuentran tres waterpolistas guatemaltecos entrenando para equipos universitarios.

Desde Vestuarios saludamos a nuestros nuevos amigos lectores de Guatemala y los alentamos a seguir trabajando para obtener el mejor puesto posible en Kuwait.

__________
ARGENTINOS EN ARGENTINA

Febrero es sinónimo de Campeonatos Argentinos en distintas divisiones del Waterpolo. Todos los torneos tendrán lugar en nuestra ciudad de Rosario. Del 13 al 15 de febrero se disputará en Fisherton el Campeonato Argentino femenino de Waterpolo; del 20 al 22 de febrero se disputará en la sede Parque de Gimnasia y Esgrima de Rosario el Campeonato Argentino masculino Menores B; entre el 28 de febrero y el 1º de marzo será el turno del Campeonato Argentino masculino Juveniles A, también en GER.

El 13 de marzo en Santa Fe se jugará el Campeonato Argentino para Mayores.

No hay comentarios.: