19/2/09

CAMPEONATO FIESTA NACIONAL DEL SOL 2009

Del 21 de febrero al 1º de marzo se disputará en la provincia de San Juan el Campeonato Fiesta Nacional del Sol 2009, en coincidencia con la fiesta que se realiza la semana próxima en esa provincia.

El evento, fiscalizado por la Asociación Sanjuanina de Patín, contará con la participación de Centro Valenciano, Richet y Zapata, Social San Juan, Unión Estudiantil, Concepción, Bancaria, Rivadavia, Aberastain, UVT, Hispano, Olimpia, Loma Negra, Unión Calcetera, y obviamente el Gigante de Rawson, Campeón de la última Liga Nacional de Hockey sobre Patines.

Los partidos se jugarán en la pista de Concepción, Olimpia, y Social San Juan, quedando el estadio mundialista Aldo Cantoni como escenario para la final, prevista para las 20 horas del 1º de marzo.

Aunque hubo pauta publicitaria para algunas empresas en Buenos Aires con el objetivo de promocionar la Fiesta Nacional del Sol, en Vestuarios hacemos en forma gratuita la venta de este gran evento que reúne a los sanjuaninos. Invitamos a todos los amantes del deporte a presenciar este torneo, y de paso, visitar la provincia del mejor vino argentino.

No hay comentarios.: