4/1/09

ATLETISMO - NOTICIAS BREVES


El domingo 28 de diciembre se realizó la primera edición de Ranelagh Corre 7 Km en la ciudad de Ranelagh, Berazategui. Dicho desafío convocó a más de 515 personas, en el que Antonio Ibañez y Elisa Cobanea se llevaron los laureles. En la modalidad de 7 kilómetros competitivos, fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) Antonio Ibañez se coronó vencedor de la prueba con un tiempo total de 21’03”. En la clasificación femenina, el número uno fue para Elisa Cobanea, que lideró la competencia de primer momento y marcó 24’16”.
__________
AÑO NUEVO, ROSA NUEVA
Minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre, en lo que sería la última prueba atlética de 2008 y la primera de 2009, la atleta Rosa Godoy ganó en Río Cuarto (Córdoba) la Carrera de los Dos Años, en su 31º edición. El uruguayo Alexandre De Los Santos ganó la prueba en varones. Hubo 18 mil pesos en premios en efectivo.
__________
EN LA COSTA
Actividades en la costa atlántica para tener en cuenta: 17 de enero, MDP corre de noche, Banquina Pescadores, Mar del Plata; 18 de enero, VIII Desafío del Parque Lillo, Necochea; 31 de enero, 10km Médanos Mar Azul, Mar Azul; 1 de febrero, 2º fecha Triatlón Rural Necochea, Predio Sociedad Española, Necochea; 8 de febrero, 5km Guardavidas, Necochea; 22 de febrero, Triatlón Short Claromecó.

No hay comentarios.: