18/12/08

BURUGETAS, CAMPEÓN SUELTO EN ZÁRATE

Se disputó una nueva edición del campeonato de Waterpolo en aguas abiertas, denominado Water-Beach en la ciudad de Zarate.
Los últimos sábado 6 y domingo 7 de diciembre, en el camping “Las Tejas”, y con la presencia de 16 equipos, se realizó este tercer encuentro anual que tiene la particularidad de enfrentar el apasionante “cinco vs. cinco”.

En un pequeño brazo del Río Paraná de las Palmas, el conjunto Burugetas venció en la final a Oeste por 8-3. Este resultado marca la diferencia hecha en éste y cada uno de sus partidos (ganó todos los encuentros), lo que lo convierte en el nuevo y merecido campeón. Para conquistar el cetro, debió dejar en el camino a Independiente (11-0), a Imperio Juniors (8-2) y a Paysandú “J” (7-6) en el Grupo B.
Luego en Cuartos de final eliminó a CN Zarate "A" por 5-2, en Semifinales a CULP “A” por 4-1 para llegar al decisivo encuentro con Oeste.
El tercer puesto quedó en manos de CULP “A”, que ganó por 5-1 el duelo vs. Paysandú “J”.

Las posiciones finales fueron:
Burugetas
Oeste
CULP “A”
Paysandú “J”
Paysandú “A”
River Plate
Los Bichos
CN Zarate “A”
Lomas
Las Bichas
Imperio Juniors
Independiente
CULP “B”
Marea Roja
CN Zarate “B”
CULP Mujeres

Los jugadores fueron beneficiados con medallas y remeras de participación, regalos de sponsors, medallas exclusivas del 1ro al 3er lugar en las posiciones finales y una copa al equipo campeón. Claro, Burugetas.

Leonardo Iglesias

No hay comentarios.: