20/8/08

NATACIÓN EN EL CAMPO 1 DE SAN ISIDRO

La Primera Jornada Aeróbica de Natación, organizada por el Centro Municipal para las Personas con Discapacidad; y la Subsecretaría de Deportes de la comuna de San Isidro se realizará e este sábado 23, a partir de las 10, en el natatorio olímpico Antonio Abertondo del Campo Municipal de Deportes N° 1, Intendente Neyer 1220, Beccar.
Entre los inscriptos figuran las fundaciones “Nosotros”, “Creciendo con Angeles”, “Río Pinturas”, “Al Reparo”; asociaciones “Carlos Grandío” y “de Ciegos para la Defensa y Promoción del Instituto Román Rosell” y la Escuela Especial N° 502 de Boulogne.
“Tirate a la pileta: Vení y participá con nosotros” es la consigna con la que la Subsecretaría de Deportes promueve la iniciativa de integración para aquellos con capacidades diferentes. La idea es sumar metros y salud en este encuentro especial.
Para más informaciones, los interesados pueden dirigirse a esa dependencia, 9 de Julio 526; o comunicarse telefónicamente al 4512-3357/8
__________

GIMNASIA ARTÍSTICA EN MARTINEZ
Con la participación de más de 200 alumnos de entre 5 y 16 años de las escuelas de gimnasia infantil se realizará el Torneo Intercampos Selectivo de Gimnasia Artística 2008. El encuentro tendrá lugar este sábado 23, entre las 9 y las 13, en la Escuela de Enseñanza Media Nº 9, ubicada en Juncal 1951, Martínez. La competencia será juzgada con puntuación y premiación de la Federación Metropolitana de Gimnasia Artística.


Foto prensa MSI

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy una persona de la 3a. edad y voy a natacion al campo no. 1 por medio del campo 5. todo estube muy bien hasta que el 21 de mayo/13 cuando entramos a la pileta el agua estaba muy fria y por lo que me he enterado va a seguir asi todo el año. las personas mayores no podemos tolerar esto yo estube varios dias congestionada. si no pueden climatizar el agua mandenos a otra piletaea