10/8/08

GONZALO MIRANDA SE QUEDÓ CON EL TROFEO 6º ANIVERSARIO VESTUARIOS

Gonzalo Miranda ganó este domingo la final en Primera categoría de la 6º fecha del circuito de Squash que organiza el Club Cabildo Village en sus instalaciones del barrio porteño de Belgrano. El platense le ganó por 3 sets a 0 a un histórico del squash como es Horacio Resta, quien a mediados de los 90 representó a nuestro país en varios torneos, y que aún hoy sigue compitiendo.
Los otros campeones y subcampeones fueron los siguientes:
Segunda: 1º Federico Chopourian, 2º Cristian Grandmüller; Tercera: 1º Eduardo Cohen, 2º Diego Stivelman; Cuarta: 1º Leandro Pugliese, 2º Alex Milberg; Quinta: 1º Federico Peters, 2º Cristian Camelo; Sexta: 1º Julio Laguna, 2º Pedro Sánchez Magaliño; Séptima: 1º Sebastián Navarro, 2º Marcelo Landa; Octava: 1º Nicolás Ippolito, 2º Sebastián Navarro. Premio Fair Play: Sebastián Navarro.

Por haber ganado en la máxima categoría del torneo, Gonzalo Miranda se hizo acreedor del Trofeo 6º Aniversario Vestuarios, premio que fue entregado por los jugadores Diego De Bella y Jorge Gutiérrez Keen. La linea editorial de esta casa indica que ningún miembro del staff aparece en fotos del sitio, razón por la cual, a la hora de festejar sus 6 años en la web, acordamos con la gente amiga de la Asociación Metropolitana de Squash que sea un referente de la disciplina quien entregue el trofeo en nombre de quienes hacemos Vestuarios. Nos honra y nos gratifica que hayan sido dos los invitados a esta ceremonia.
A Diego y a Jorge, nuestro profundo agradecimiento.

En el transcurso de la semana, a manera de Bonus Track, estaremos publicando otras fotos del torneo, y los premiados de cada categoría.
Para aquellos que deseen incorporarse al mailing de squash, pueden solicitarlo a:
info@vestuarios.com.ar
vestuariosblog@gmail.com

No hay comentarios.: