9/3/16

LOS DESTACADOS DEL ÚLTIMO ARGENTINO DE PRIMERA DE WATERPOLO



(09-03) Cuatro jugadores recibieron distinciones especiales el domingo pasado, en la clausura del Torneo Argentino de Primera de Waterpolo disputado en la sección San Martín de GEBA. Lucas Coronado (Geba – Goleador), Franco Paolantonio y Franco Testa (Ger – Valla Menos Vencida) y Juan Pablo Montané (Ger – Mejor Jugador) recibieron un presente como así también el aplauso y reconocimiento de pares y simpatizantes del waterpolo en el cierre del evento que consagró a GER como Campeón Argentino, a GEBA como Subcampeón, y a Sportsmen Unidos de Rosario en el tercer puesto del podio.


WATERPOLO BEACH EN ZÁRATE
El 19 y 20 de marzo se realizará en el Camping Las Tejas de Zárate el Torneo Waterpolo Beach, en la cancha reciclada en uno de los brazos del Rio Paraná. Interesados contactarse a waterpolozarate@gmail.com antes del 15 de marzo, cierre de fecha de inscripciones.


REPÚBLICA SUB18
Con la presencia de Fisherton, River Plate, Imperio Junior, Mitre Moreno, Independiente y GER comenzará el próximo viernes el Campeonato República Sub18 de Waterpolo, en instalaciones de GER Rosario, Zaballos 2487. La reunión de delegados será a las 17:30 el comienzo del torneo a las 19 horas.

__________
DEPORTEMAS, LUNES A VIERNES 15 HS, RADIO PALERMO SPORTS BUENOS AIRES
 

No hay comentarios.: