26/7/15

CLÍNICA PARA ARQUEROS DE HOCKEY EN RIVER



Bajo la atenta mirada de Iván Jaquierz y Juan Ignacio Rovetta, se realizó este domingo en la pista de Hockey sobre Patines de River Plate una Clínica para Arqueros, con una nutrida y muy auspiciosa cantidad de porteros de varios clubes de Capital Federal.


El encuentro contó además con la colaboración de los arqueros Amicone, Quiroga, Gigliotti, Rouco, y jugadores de campo de la primera de River. Se hicieron ejercicios de coordinación, actos reflejos, y jugadas varias en el área que defiende cada portero.


Una actividad que celebramos desde este portal en pro del hockey argentino.


__________

LIGA NACIONAL

Sin día y hora todavía fijados para el partido que por la 1ra fecha de la Liga Nacional deben disputar Huracán y Estudiantil Porteño en Parque Patricios. Se habló en un momento que el cotejo se llevaría adelante el sábado 1º de agosto, pero ese dato recién será ratificado o rectificado "el lunes por la noche".


__________

VESTUARIOS: 13 AÑOS

Este sábado 25 de julio Vestuarios cumplió 13 años de presencia ininterrumpida en la web. Por medio de nuestra fan page en facebook hicimos un breve homenaje a todos los deportistas que fueron inmortalizados con nuestras cámaras o coberturas. Muchas gracias por los saludos recibidos. 

No hay comentarios.: