13/5/15

NUEVAS AUTORIDADES EN EL WATERPOLO ARGENTINO


Una vez tomado conocimiento de las nuevas caras en la conducción del Waterpolo en Argentina, solicitamos un breve comentario a la Presidente de la Liga Nacional sobre el primer fin de semana de competencia en Liga de Honor. Romina Vazquez gentilmente nos dio su testimonio:

Este 2015 nos encuentra con numerosos compromisos internacionales de nuestras selecciones mayores y juveniles, y es por eso que buscando consensuar los intereses de todos los clubes, hemos trabajado diversas propuestas de competencias para la Liga de Honor. Este año establecimos un nuevo formato de competencia regular más cuartos de final, semis final y finales por play off.

También hemos incorporado un torneo extra a la competencia de Liga Nacional, el llamado COPA ARGENTINA 2015 con el objetivo de sumar más juegos, con distinto formato de participación y definición.

Asimismo y buscando jerarquizar y organizar la competencia, hemos instrumentado nuevos formularios de inscripción, nuevas planillas de juego, nuevos procedimientos de sanciones y penas y hemos actualizado nuestro reglamento de competencia.

Es nuestro objetivo ser transparentes, mantener informado y actualizada la información para toda la comunidad. Por eso y como conocemos que los cambios llevan un tiempo en su implementación, que aprovechamos para agradecer a todos por haber cumplimentado todos los requisitos formales de inscripción.

GER, SU, CAP, REGATAS, ATLANTIS (MDQ), CAAM, CAI, SUTERH, GEBA, CARP han comenzado este último fin de semana la primer fecha de la instancia regular de Liga de Honor, donde todos más allá de los resultados han participado normalmente, sin inconvenientes. La competencia pudo desarrollarse normalmente. Agradecemos a todos por el esfuerzo, el compromiso y la competitividad que han demostrado, confiando que se mantendrá a lo largo del año.


Foto de portada: archivo Vestuarios
PH Lucas Biagiotti © 2015

__________

No hay comentarios.: