28/5/15

WALTER FERNÁNDEZ EN EL AIRE DE DEPORTEMAS POR RADIO PALERMO DE BUENOS AIRES

Luego de muchas idas y vueltas finalmente se pudo tener desde Buenos Aires un contacto con algún responsable en temas de Selección Argentina, sobre todo ante la inminencia del comienzo del Mundial Senior de Hockey sobre Patines en Francia.

En la tarde de hoy uno de los Vicepresidentes de la Comisión Conjunta de Hockey sobre Patines de Argentina habló durante un importante margen en el aire del programa radial Deportemas, que se emite de lunes a viernes de 15 a 17 en Radio Palermo Sports.

Walter Fernández habló del proceso llevado a cabo en los últimos meses en cuanto a la Selección Mayor de Argentina, y también brindó detalles de los próximos pasos. Si bien por momentos la charla se tornó algo tensa, el dirigente y empresario mendocino dejó en claro que siempre estará al lado del hockey en cualquier proceso donde se juegue la representación nacional.

Invitamos a nuestros lectores a escuchar el audio de la nota, en el siguiente enlace:
https://youtu.be/jfc6vsmaHCw

__________
LA SUB13 EN DOMINGO
Bajo la coordinación del entrenador Eduardo Carpinelli se entrenan los domingos jugadores representativos de los clubes de Capital Federal, en lo que sería virtualmente un trabajo precompetitivo selectivo de la Sub13. El entrenador (hoy trabajando en Geba) comentó a este sitio que pidió dos jugadores a cada club, y están entrenando todos los domingos. La idea es hacer lo propio en un sub 12 y en un sub14.

__________
EX-JUGADORES EN COMU
El próximo 7 de junio en el Club Comunicaciones (Av San Martin al 5100) se llevará adelante el segundo encuentro de ex jugadores de hockey sobre patines. El primero se realizó en pista de Muni. La idea no solo es "estirar" los músculos haciendo un mini torneo de un día, sino que además siguen pensando en la posibilidad de una Liga de Veteranos en 2016.

__________
VESTUARIOS EN EL ARCO
Aunque faltan las firmas para rubricarlo, ya está cerrado de palabra el convenio entre VESTUARIOS con la gente de Hockey sobre Patines de Huracán para auspiciar a los porteros del Junior que viajarán al Campeonato Argentino a disputarse en junio en "el Gigante de Rawson". Tanto Gigliotti como "el Chino" llevarán el logo VESTUARIOS en sus protecciones, tal como lo hizo en otra oportunidad el arquero del Club Ciudad de Buenos Aires Santiago González. Esta inversión publicitaria forma parte del objetivo del sitio en apoyar al deporte local.

No hay comentarios.: