21/11/14

LOS MÍOS LOS TUYOS LOS NUESTROS

Este sábado se disputan varios partidos finales del Torneo Clausura de Hockey sobre Patines organizado y fiscalizado por la FPP. La pista de Geba fue elegida como escenario neutral. Será también momento definitorio para la Primera, que verá a Ciudad de Buenos Aires por un lado, Estudiantil Porteño de Ramos Mejía por el otro, ambos en tercer partido desempate. El sábado pasado las gradas de la pista se vieron casi colmadas. Lo bueno de este dato: no fueron ocupadas solamente por fanas de Muni y Porteño. Asistieron jugadores de otros equipos, y simpatizantes del deporte en general.

Apuntemos a vivir un sábado a pleno hockey sobre patines, disfrutando del deporte, compitiendo bajo estrictas normas de fair play, celebrando al mejor en el marco del respeto. Los esperamos.

13:30 Harrods - Porteño (infantil)
15 hs Ciudad - Vélez (infantil)
16:30 Vélez - River (juvenil)
18 hs Ciudad - Porteño (primera)


EN LA SEMANA, EN DEPORTEMAS
El martes pasado se escuchó una interesante nota telefónica en Deportemas, por Radio Palermo3 de Buenos Aires. El capitán CAEP Andrés Cornejo habló sobre el partido del sábado pasado, se refirió al presente del equipo, y algo dijo sobre lo que esperan a futuro. El audio completo en nuestro canal YouTube:


 

No hay comentarios.: